The Cat Lady icon

The Cat Lady

Una aventura de terror no apta para sensibles

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

The Cat Lady es una aventura gráfica de miedo del creador de la también terrorífica aventura Downfall, en la que el jugador tomará el control de una señora entrada en los cuarenta años, que sin amigos y sin familia se encuentra al borde del suicidio. Unos eventos misteriosos, sin embargo, cambiarán esto.

La mecánica del juego es fiel a las aventuras gráficas clásicas, con un control del personaje muy sencillo y unos puzles que pondrán a prueba la inteligencia del jugador. Será necesario usar la cabeza si queremos que nuestra protagonista sobreviva a unos acontecimientos que nos pondrán la piel de gallina.

Y es que The Cat Lady no es un juego para todos los públicos. No solo tiene escenas con bastante contenido gore y mucha sangre, sino que trata temas relativamente adultos, que pueden resultar demasiado sensibles para el público infantil.

El apartado visual del juego, si bien no es especialmente notable, sí que tiene un estilo propio que queda bastante bien con la temática de terror que trata.

The Cat Lady es una aventura gráfica de miedo interesante, que tiene una historia de intriga donde lo sobrenatural y lo terrenal se dan la mano para ofrecer una experiencia única.
Limitaciones

Solo podemos jugar una porción del juego.

Uptodown X